Secciones
La planta sagrada

A fumar: cómo será la primera Iglesia Internacional de Cannabis libre y legal

El santuario estará ubicado en Denver, capital del estado de Colorado, y se construirá sobre una antigua iglesia de 113 años. Su propietario Steve Berke, es el director de una empresa que trabaja en la industria del cannabis y la idea de la apertura del templo es que los jóvenes puedan consumir de forma legal.


Lo cierto, es que la iglesia que abrirá sus puertas el próximo 20 de abril, tuvo la intervención de varios artistas famosos, quienes se encargaron de pintar el edificio con varios colores vivos. Los pintores, Kenny Scharf y Okuda San Miguel, fueron quienes se encargaron de pintar los murales exteriores y de decorar el techo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
Su creador, afirmó en un vídeo oficial, que la institución será "la primera instalación en el mundo donde los adolescentes podrán consumir legalmente cannabis " y además, aseguró que podrá ser un lugar de reunión para todos aquellos que "fuman la planta sagrada para encontrar inspiración y significado".
 
La inauguración se llevará a cabo el día 20 de abril, porque el número 420 se asocia en Estados Unidos con el consumo de cannabis , lo que provoca que muchos debates y eventos ocurran en esa fecha en particular.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!