Secciones
¿otro atentado?

Alemania, en shock: un muerto y 10 heridos por una explosión

Al menos un muerto y once personas heridas es el saldo de una explosión ocurrida  en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera.


A partir de la explosión se montó un gigantesco operativo de seguridad en el lugar.

Tanto el portavoz del Ministro del Interior bávaro como la alcaldesa de la ciudad, Carda Seidel, han coincidido en señalar que no se trata de un accidente, como se había especulado en un principio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La alcaldesa de la ciudad, Carda Seidel. 

No obstante, aún no ha confirmado si ha sido una explosión o más de una, ni tampoco de qué artefacto explosivo se trata, según ha informado el portal local 'NordBayern'.

La deflagración ha tenido lugar poco después de la medianoche junto a un bar de vinos cerca del que se celebraba un festival de música, que ha sido cancelado.

La Policía y los equipos de rescate han iniciado una operación "a gran escala" y se ha establecido un gabinete de crisis en el ayuntamiento para evaluar la situación.

El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, viajará desde Berín. 

Por su parte, el ministro del Interior de BavieraJoachim Herrmann, ha anunciado que viajará a la localidad desde Berlín, donde se encuentra actualmente. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!