21 Febrero de 2017 20:40
La actriz estuvo en Camboya para promocionar su nuevo film First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), una cinta que habla sobre los crímenes perpetrados por el régimen de Jemeres Rojos. Entonces, en una entrevista especial producida por la BBC, Jolie se atrevió a cocinar uno de los manjares más tradicionales del lugar.
El especial plato tenía como ingredientes fundamentales distintos insectos: cucarachas, tarántulas, grillos, arañas y escorpiones. Con la ayuda de sus seis hijos, la famosa detalló cuál es la mejor manera para limpiarlos y cocinarlos: “Tenés que sacarle los colmillos a las tarantulas".
"Lo primero que comí fue grillos con cerveza", explicó Angelina, y luego contó cómo fue que esa comida se volvió tradicional para el país: "Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas".
"Se parecen a papas fritas", dijeron los niños al probar la tarántula.
"Tiene un sabor muy bueno", afirmó Jolie cuando probó una pata de la tarántula, y finalmente animó a sus pequeños a que probaran el resto de la comida.