Secciones
Hollywood

Angustia y miedo: cómo afectan a los hijos de Michael Jackson las nuevas acusaciones de abuso

El estreno del documental Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuk brindan testimonio por primera vez sobre los abusos a los que los sometió Michael Jackson cuando eran niños, ha sembrado el caos en la familia del fallecido cantante.


Jackson junto a James Safechuck, una de las víctimas.

Los Jackson han emitido documentales criticando a los cineastas y productores detrás de la película y ahora uno de los hermanos del cantante ahondó sobre la situación de Prince, Paris y Blanket, los hijos de Michael. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No lo pueden creer porque conocen a Wade", señaló Jackie Jackson en diálogo con E! News agregando que los hijos del artista niegan absolutamente que su padre haya sido un abusador de menores. "Están pasando por un momento muy duro. Es doloroso".

Por su parte, en Twitter, Jermaine Jackson, otro de los hermanos del cantante, criticó el hecho de que "muchos en los medios de comunicación están tomándose Leaving Neverland a ciegas, dando molde a una narrativa a la que no le interesan los hechos, las pruebas y la credibilidad".

"Afrontamos alegatos similares y juicios por parte de los medios en 2005. El jurado supo ver más allá de eso. El juicio legal probó la inocencia de Michael hace mucho tiempo. Esa es la realidad", sentenció. 

El temor de Paris

Mientras tanto, según un allegado de Paris Jackson que dialogó con el diario inglés The Sun, la hija del cantante -que está iniciando una carrera como actriz- teme "que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ve en pantalla".

Paris busca lanzar su carrera como actriz.

"Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores haciéndoles pensar que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre", agregó la fuente anónima. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios