Antes de matar a 84 personas en Niza, el terrorista se sacó una selfie
Sangre fría, anticipo, soberbia, deseo de trascendencia, aunque sea por medio de la muerte. El 12 de julio, dos días antes de asesinar a 84 personas en Niza durante la celebración del Día Nacional de Francia, Mohamed Lahouaiej Bouhlel se tomó una 'selfie' junto con otro hombre en el camión en el que cometió el atentado.
Esa imagen, que circula por la Red se habría obtenido del celular del terrorista, una de las principales evidencias que analiza la Policía francesa, según informa 'Daily Mail'.
En los últimos días se conocieron nuevos detalles de los hechos. Así, se sabe que Bouhel, de 31 años, tenía la costumbre de tomar fotografías de sus relaciones personales y las enviaba a sus amigos y parientes. Además, trascendió que su ex esposa tenía planeado acudir a la celebración en donde se produjo la masacre pero, a última hora, cambió de idea.
Las autoridades francesas investigan a varios sospechosos, entre ellos a la persona que aparece junto a Mohamed Lahouaiej Bouhlel dentro del camión que utilizó para perpetrar su matanza.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas