Secciones
Shock

Atentado en Barcelona: una camioneta atropelló y mató a al menos a 13 personas

El día soleado en las Ramblas de Barcelona fue interrumpido por un súbito y violento hecho: una camioneta se lanzó contra un grupo de paseantes atropellando a varias personas en un ataque que las autoridades españolas ya confirmaron como un acto terrorista. 


El hecho fue confirmado como un acto terrorista. 

De acuerdo a los reportes, habría 100 heridos y el número de víctimas fatales podría alcanzar las 13. Las estaciones de metro cercanas fueron cerradas, la zona fue evacuada y los negocios bajaron sus personas con los clientes dentro. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Habría al menos 20 personas heridas. 

Algunos testigos aseguran haber visto al conductor de la camioneta huir a pie luego de atropellar a los peatones. Y, de acuerdo a otras versiones, junto a otro cómplice estaría atrincherado en un restaurante turco de las Ramblas donde habría tomado rehenes

"Fue terrorífico", le señaló una testigo al canal SkyNews. "De repente, una ola de personas comenzó a correr hacia nosotros. Primero dijeron que le habían disparado a alguien".

"Cuando una segunda ola de gente apareció en la calle, comenzamos a correr y perdí a mi marido por un momento. Fue una auténtica estampida", agregó. 

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!