Secciones
Fiebre amarilla

Bombas y followers: Los Simpson se burlan de los 100 días de Trump

Para muchos que Donald Trump se haya convertido en el nuevo presidente de Estados Unidos significó toda una sorpresa. Para muchos, menos para Los Simpson, los cuales acertaron desde hace mucho tiempo antes de que este se postulara a la presidencia que el magnate republicano se iba a sentar en el sillón de la Casa Blanca.


Los Simpson se volvieron a burlar de Trump. 

Esta vez, la serie creada por Matt Groening decidió “homenajear”, por llamarlo de alguna manera, al presidente estadounidense luego de que este sábado se cumplan 100 días desde que asumió como líder de la Nación. El programa en sí se podrá ver en la pantalla de FOX el próximo domingo, pero decidieron lanzar un mini adelanto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El clip arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado en el salón donde usualmente el presidente da las conferencias con una nota en su cuerpo que dice: "Renuncio". A su lado, se encuentra la asesora de Trump, Kellyanne Conway, quien al presenciar la escena decide huir de la Casa Blanca gritando: "yo no te voy a reemplazar".

Sean Spicer y Kellyanne Conway en amarillo. 

En el pequeño adelanto también aparece la hija mayor del magnate, Ivanka Trump como representante de la Corte Suprema de Justicia en reemplazo de Ruth Bader Ginsberg, quien había dicho que ella creía que el país no estaba en "buenas manos", y a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca recién expulsado del Consejo Nacional.

Al final, se lo puede ver al presidente estadounidense con un perro rubio sobre la cabeza analizando sus primeros 100 días en la presidencia. Sobre su cama, además, hay algunos guiños a las últimas políticas de Donald Trump: "El pequeño libro sobre la gran bomba", en alusión al reciente bombardeo de Estados Unidos a una base terrorista en Afganistán.

Ivanka Trump como representante de la Corte Suprema de Justicia.

Acostado, Trump revisa sus logros, se muestra feliz por haber conseguido 700 seguidores más en Twitter y se emociona al ver cierta mejoría en su hándicap en golf. Ya al final del clip, la policía se lleva preso a padre de Homero por ser inmigrante ilegal y Marge se baja un frasco de tranquilizantes que debía durarle cuatro años y no 100 días.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!