Secciones
Misterio en portugal

Caso Maddie: un amigo de la familia, la atroz pista sobre su destino

La pequeña Madeleine McCann conmovió al mundo con su desaparición en una playa de Portugal cuando tenía tres años. Hoy a 9 años de ese fatídico episodio una nueva pista revela que un amigo de Kate y Gerry McCann, quien compartió días con la familia era un pedófilo.


A 9 años de la desaparición de Maddie, una nueva pista abre la sospechas sobre un "respetado" inglés.

Hace tan sólo unas horas salió a la luz la verdadera historia de Sir Clement Freud, ex presentador televisivo y político inglés que se hizo amigo de los McCann en la ciudad europea, donde Maddie desapareció sin dejar rastros. Dos mujeres denunciaron públicamente que Freud, quien murió en 2009, abusó sexualmente de ellas cuando eran niñas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Sir Clement Freud, el pedófilo amigo de los padres de Maddie.

Las mujeres que dieron una entrevista para la televisión británica destaparon un costado desconocido de una personalidad respetada de ese país. Sylvia Woosley contó que conoció al hombre a los diez años, edad en la que él empezó a abusar de ella. Otra mujer de identidad reservada, dijo que Freud abusó de ella cuando era niña y la violó cuando cumplió 18 años.

El vínculo

La relación entre el inglés y los McCann se remonta al verano en el que desapareció MaddieFreud los invitó a su residencia de Portugal inmediatamente después de que la niña fuera secuestrada. La vivienda vacacional del inglés está localizada en la misma zona del hotel en el que se alojaba la familia en sus vacaciones.

Los McCann nunca sospecharon que el presentador podría ser investigado por la desaparición de Madeleine. Al darse a conocer esta historia, el hijo de FreudMatthew, aseguró que el 3 de mayo de 2007, el día de la desaparición de la niña su padre se encontraba en Inglaterra.

Los padres de Maddie se hicieron amigos de Freud en Portugal, justo cuando desapareció la niña.

Freud tenía una casona en Praia da Luz. En julio de 2007, invitó a Gerry y Kate a almorzar a su vivienda, donde comenzaron una amistad y en sus charlas llegaron a ironizar sobre la mala actuación de la policía portuguesa.

Consultada sobre las novedades, la Policía Metropolitana todavía no quiso hacer comentarios al respecto. Lo que los investigadores deberán comprobar es si Freud estuvo o no en Portugal la noche en que Maddie desapareció.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!