Secciones
Testimonios exclusivos

Conmoción en EE.UU: las marchas anti-Trump en New York desde adentro

Testigo de las protestas en los Estados Unidos, Jorge Rial recogió en exclusiva para BigBang los testimonios de algunos de los miles de manifestantes que marcharon contra Donald Trump a horas del triunfo del magnate en las elecciones presidenciales. 


Un automovilista que golpeaba el techo de su auto mientras tocaba bocina contó que se sentía "horrible" y que "no reconocía en absoluto a Trump como presidente". "Es un misógino, sexista, fascista", justificó indignado.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
 

Dos mujeres que portaban carteles coincidieron con el automovilista al decir que es "sexista y misógino" y que no tiene respeto por las el sexo débil.  

 

El grito de "Not my president" (No es mi presidente) se repetía en cada una de las calles por donde marchaban los manifestantes.  

 

En definitiva, una clara muestra de que el nuevo presidente va a tener una dura tarea si quiere cambiarle la opinión a los miles de manifestantes que hoy salieron a protestar en distintas ciudades del país del Norte. 

Como era previsible, las manifestaciones tuvieron como foco visible la famosa Trum Tower, todo un símbolo del poder del nuevo presidente norteamericano.  

Los manifestantes hasta llegaron a romper su propia bandera.

 Claro que las protestas no sólo se quedaron ahí, y hasta hubo quienes cortaron una bandera norteamericana.

Los manifestantes con la bandera cortada, todo un símbolo para el patriotismo norteamericano.

 ¿Se calmarán las aguas de acá al 20 de enero, cuando asuma el nuevo presidente? ¿O la tensión vivida hoy en las calles norteamericanas seguirá in crescendo? 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!