Secciones
Insólito

Daniel, el pato que viaja por Estados Unidos con un pañal del Capitán América

Cuando Mark Essig tomó el vuelo hacia Asheville, Carolina del Norte, jamás imaginó que dentro de la cabina se encontraría con un pasajero muy especial. Ya en el avión, el hombre descubrió que entre los tripulantes se encontraba un pato que captó la atención de todos.


"Daniel", el pato furor en un vuelo en Estados Unidos. 

Una vez en tierra, Essig compartió las imágenes del animal en vuelo que rápidamente se viralizaron por las redes. Es que Daniel Turducken Stinkerbutt, como así lo llamó su dueña, fue protagonista de dos imágenes verdaderamente llamativas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En una de ellas, el pato parece estar saludando a uno de los pasajeros mientras recorre el pasillo del avión. Y lo hace con un detalle: utiliza unos zapatos rojos y un pañal del Capitán América.

En otra captura, se puede observar al pequeño animal de tan sólo un año y medio de edad junto a la ventana, como si estuviera observando las nubes y el paisaje. La fotografía tuvo más de 5000 retweets y otros 11.000 me gusta. Es que la historia de Daniel sorprendió a propios y extraños.

Esta fue la primera vez que el pato voló en avión. ¿Cómo logró embarcar? Su dueña lo registró como una mascota de soporte emocional. El certificado le permite acompañarla a todos lados, incluso en pleno vuelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!