Secciones
Desnudo

Desnuda con una mujer: las fotos ocultas de la esposa de Trump

Al desnudo. La esposa del candidato presidencial Donald Trump apareció sin ropa en la portada del diario The New York Post. Se trata de imágenes inéditas de una producción realizada en 1995.


La esposa de Trump, al desnudo en una producción de 1995. 

La explosiva tapa del diario sensacionalista generó revuelo político. En la edición de ayer se puede ver a Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicana a la presidencia de Estados Unidos, totalmente desnuda en una producción para una revista francesa que ya no existe.   

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La tapa que desató la polémica. Imágenes inéditas de la esposa de Trump. 

El periódico redobló la apuesta y hoy publicó nuevas fotografías de la esposa del candidato presidencial, en una escena algo más comprometida: se la ve junto a otra mujer, ambas sin ropa.  

Melania Trump (derecha) desnuda junto a la modelo Emma Eriksson.

La serie de imágenes fueron capturadas en los años noventa. Por aquel entonces la modelo eslovena tenía 25 y su carrera estaba en alza. Conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basseville, quien dialogó con The New York Post. “Estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, sostuvo. La sesión se desarrolló en Manhattan, poco después de que Melania llegara a la ciudad.  

Las fotos fueron para una publicación francesa que ya no existe. 

El propio Trump se refirió a las fotografías e intentó bajarle el tono a la cuestión. "Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", declaró al ser consultado por el citado medio.

La producción se realizó poco después de que la modelo arribó a EE.UU. 

"Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", agregó.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la ex modelo se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach. En 2006 se convirtieron en padres de Barron Trump.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!