Secciones
Un peligro

Detuvieron en Miami a un argentino que amenazó con matar a todos sus vecinos: tenía 20 armas

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Jaime Federico González, un argentino de 38 años, fue detenido el lunes a la mañana en su departamento de Miami, Florida, luego de que amenazara con matar a todos los habitantes de su edificio.


Al llegar al lugar, la policía lo detuvo y cuando entraron a su domicilio, hallaron 20 armas de fuego de distinto calibre y más de mil cartuchos de municiones.

Un argentino fue detenido luego de amenazar con matar a todos sus vecinos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo comenzó el lunes pasado, cerca de las 9, cuando González atacó violentamente a una inquilina suya. Según relato la vecina, se despertó alertada porque el hombre de 38 años comenzó a ahorcarla, mientras decía que iba a "matar a todos".

Según informó el diario Nuevo Herald, la denunciante intentó salir del departamento varias veces, aunque finalmente logró huir cuando un empleado de mantenimiento tocó la puerta del apartamento para saber a qué pasaba.

La atacada, también comentó que González actuaba raro desde hacía varios días y que, incluso, repetía frases terroristas y decía que iba a desatar una masacre.

González tenía en su vivienda 20 armas de diferente calibre.

Cuando la policía interrogó al sospechoso, notaron el estado en que estaba y, como no dejaba de repetir sus amenazas, decidieron trasladador trasladarlo al hospital Mt. Sinai, donde permanece internado para evaluar su estado mental.

Finalmente, las fuerzas policiales estadounidenses dieron a conocer que dentro del departamento del agresor había una gran cantidad de armas, ya que tenía a su alcance 6 rifles, 3 escopetas y 11 pistolas, además de más de 1000 municiones.

Jaime González fue acusado de abuso sexual y por posesión de armas.

Por el hecho, González fue acusado de falso encarcelamiento, asalto y posesión de armas, mientras que su inquilina denunció también que la abusó sexualmente cuando entró a su casa sin permiso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!