Secciones
Mundo

Echaron de Inglaterra al criminal más sexy del mundo que se hizo modelo

Una foto cambió todo para Jeremy Meeks, un preso en Estados Unuidos con futuro incierto. Es que en 2014, se publicó su prontuario en Facebook, y su imagen sensual y su cara, entre recia y angelical, hicieron que las redes se volvieran locas. La foto, llegó a tener más de 80.000 likes y 20.000 comentarios, en sólo un día.


Jeremy Meeks estuvo preso por tenencia ilegal de armas, y quedó libre en 2015.

Lo cierto, es que durante el tiempo que Meeks estuvo en la cárcel, muchas marcas de ropa lo eligieron para modelar sus productos, y cuando finalmente obtuvo su libertad, lo contrataron. Las cosas, para este ex convicto, cambiaron radicalmente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mucho tiempo el joven se dedicó a desfilar y a posar con los productos de famosas compañías. Incluso, el llegó a ser la cara del equipo de la NBA Golden State Warriors.

Cuando Meeks salió de prisión se dedicó a modelar para famosas marcas.

No obstante, aunque todo parecía estar mejorando, el ex convicto viajó a Londres junto a su mujer y sus hijos, con el fin de conocer la ciudad y realizar algunas producciones para distintas revistas. Pero cuando estaba por hacer su sueño realidad, fue detenido en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow, por no tener la documentación en regla.

Fue retenido ocho horas, hasta que se le informó que tenía prohibida la entrada al país, y luego se lo deportó a Estados Unidos.

Su manager Jim Gordon aclaró que Jeremy cuenta con todos los papeles en regla y que además lleva consigo una carta oficial de su libertad condicional.

Meeks fue detenido en Inglaterra, cuando intentaba ingresar al país para trabajar.

Por más explicaciones que ambos hayan dado, la realidad es que el modelo y ex preso, está recluido en su país y lleva consigo, a cuestas, la mochila más pesada: su pasado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!