Secciones
Repaso

El atentado en Munich, las monjas y los tarifazos, en los diarios de hoy

En una recorrida por los principales medios del país, BigBang resume los principales temas de las tapas del sábado. El terror volvió a sacudir Europa. El atentado en un shopping de Alemania un saldo de 10 muertos. Mientras tanto, en la Argentina las distribuidoras de gas frenaron las inversiones por el fallo contra el tarifazo.


Internacional

El pánico sacudió a Alemania. El viernes por la tarde, un entró a los tiros en el centro comercial Olympiade de Munich. Dejó un saldo de 10 muertos y 21 heridos

Tras los tiros, las personas fueron evacuadas del shopping.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La policía anticipó que el atacante se habría suicidado. Aún se desconoce si fue un atentado islamista o ultraderechista.

Política

Las monjas aseguraron que estaban esperando a José LópezMaría Antonia Casas y Marcela Estefanía Albin, dos de las monjas que estaban en el convento la noche de los millones de dólares, declararon ayer ante el juez Daniel Rafecas

Las hermanas María y Marcela responsabilizarían de todo a la "monja" mayor: Alba.

Ambas hermanas culparon y responsabilizaron a Alba por la decisión de hacer entrar al ex funcionario en el monasterio.

Economía

Las distribuidoras de gas frenaron las inversiones por el fallo contra el tarifazo. Por la incertidumbre de los aumentos, decidieron dejar de pagarles a las petroleras.

Las distribuidoras de gas frenaron las inversiones por el fallo contra el tarifazo.

Las distribuidoras le anunciaron al Ministerio de Energía que suspendieron los pagos a productores. Esperarán hasta que la Corte Suprema defina si avala o rechaza los nuevos cuadros tarifarios

Deportes

La selección busca nuevo DT. El viernes por la noche, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, se reunió en un departamento de Recoleta con Edgardo Bauza para empezar a definir el futuro de la celeste y blanca.

Bauza tras la reunión con Pérez.

El entrenador del San Pablo contó que la reunión fue "amena y distendida". Este sábado, Pérez se juntará con Miguel Ángel Russo y espera encontrarse en unos días con Marcelo Bielsa.

Sociedad

Terror en Lomas de Zamora. Un hombre de 75 años discutió con su pareja de 50 por los gastos indiscriminados que, según él, ella había realizado este mes

La mujer, ofendida por los dichos de su pareja, agarró un cuchillo y lo mató a puñaladas. La señora, que se encuentra detenida, habría actuado bajo los efectos del alcohol.

Espectáculos

Javier Bazterrica, quien se hizo conocido por ser "el Gigoló" que engaño a la hermana de Flavio Mendoza, fue detenido el viernes a la tarde por manejar bajo los efectos del alcohol.

Le sacaron el auto al Gigolo por manejar alcoholizado. 

El control de alcoholemia que se le realizó dio 0,97, casi el doble de lo permitido. Por esa razón confiscaron su auto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!