Secciones
Viral

El emotivo video de un perro que trata de reanimar a su compañero

Siempre que se habla de los perros una de las palabras que surge primero es la lealtad. No es para menos. Un nuevo video que conmueve a las redes sociales muestra cómo un perro de una ciudad del este de China trata de salvar a su compañero, atropellado por un vehículo. Las imágenes son de una emotividad desgarradora.


El corto video de menos de un minuto habla enormidades sobre la voluntad de los animales. Un can de color blanco trata de revivir a su amigo, inmóvil sobre el frío pavimento de una calle transitada. Sus esfuerzos, claro está, son en vano: el animal ya está muerto. Pero ante esto, no desiste. El perro pasó más de media hora tratando de reanimarlo, empujándolo suavemente para que se despierte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al rato regresa la dueña de ambos canes, pidiendo ayuda a la policía, pero ya tarde. Otra vez, los animales demuestran ser más humanos que humanos: ninguno de los conductores de la transitada calle china paró a socorrer a los pobres perros.

Diversas asociaciones de protección animal se han hecho eco del trágico accidente, en un esfuerzo por concientizar sobre sus derechos. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!