Secciones
¡felicidades brooklyn y nicola!

El hijo de David y Victoria Beckham se casó: el excéntrico y costoso regalo que le hicieron

El regalo que le hicieron dejó a más de uno con la boca abierta.   

David Beckham y Victoria Adams son una de las parejas más famosas de la farándula internacional. Se casaron el 4 de julio de 1999  y tuvieron cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham

Sin embargo, el tiempo pasó, los chicos crecieron, y este sábado se realizó la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. El casamiento se celebró en la mansión Montsorrel de la familia de la novia, en la costa de Palm Beach, la cual está valorada en algo más de 92 millones de euros. Según el diario New York Times, ambas familias han gastado un total de tres millones de euros para el evento.

Se dice que cuando se maneja este tipo de presupuestos no se escatima en regalos ni en mimos para los recién casados. Y es tan así, que los padres del novio, David y Victoria, rompieron el preciado chanchito y le obsequiaron a los tortolitos un coche de la marca Jaguar XK140 eléctrico del año 1954. ¿En cuánto esta valuado el excéntrico auto? En 500 mil dólares. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El ex jugador del Real Madrid y la ex Spice Girls fueron vistos en el vehiculo el domingo por la mañana, horas antes de entregárselo a su hijo y a su ya mujer.

En cuanto al coche en sí, fue diseñado por la compañía Lunaz bajo petición de Beckham padre, quien también es inversor de la empresa. Fue en su planta de Silverstone, en Inglaterra, donde fabricaron el auto respetando la estética del modelo original, con el color crema del interior y al que le sumaron actualizaciones sutiles en la suspensión, la dirección y los frenos.

 

“Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico y eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”, aseguró David Lorenz, el fundador y director ejecutivo de Lunaz.

Según la revista People, el casamiento se realizó en Palm Beach, Florida, en la propiedad de 4000 metros cuadrados que posee la familia Peltz. Aunque la ceremonia fue el sábado, los invitados llegaron el viernes para una recepción que contó con carpas doradas y una amplia variedad de tragos. 

Los invitados a la fiesta fueron todas celebridades muy famosas, como el empresario multimillonario Nelson Peltz, padre de la novia, la modelo Claudia Heffner y los hermanos de Nicola por el lado de la novia. Asimismo, la lista incluyó nombres como Jordana Brewster, Gordon Ramsay, Eva Longoria, la ex Spice Girl Mel C, Serena y Venus Williams y Marc Anthony, entre otras figuras reconocidas del jet set internacional . El cantante fue elegido para dar un breve show en honor a los recién casados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!