Secciones
Revelaciones

El nuevo caso Maddie y el peor desenlace: "A esta altura, es difícil encontrar a Noah con vida"

Las autoridades policiales de Hampton sostienen que es poco probable encontrar con vida al niño de dos años; su madre sigue detenida y es la principal sospechosa.

El caso por la desaparición del niño de 2 años Noah Tomlin tomó ayer un nuevo giro luego de que las autoridades policiales de la ciudad de Hampton deslizaron que es complicado que el pequeño sea encontrado con vida después de una semana de búsqueda.

“Desafortunadamente a la fecha Noah no ha sido encontrado. Sin embargo, basados en la investigación que llevamos adelante pensamos que posiblemente ya haya muerto”, sostuvo en declaraciones a la prensa el vocero de la policía local, R.C. Williams.

Todas las miradas, como consiguiente, siguen puestas en la madre de Noah, Julia, que ya fue condenada a cinco meses de prisión en 2010 por sentar a su hija de dos años arriba de una hornalla de cocina. Una de las hipótesis que se maneja es que ella podría haber matado a Noah para luego esconder el cuerpo; es por eso que se encuentra detenida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una de las dudas es también cómo ninguno de sus hermanos, que estaban en su casa el último día que fue visto Noah (el lunes de la semana pasada), vio o escucho algo. Julia manifestó en declaraciones a la policía que la última vez que vio a su hijo fue cuando lo acostó a dormir por la madrugada.

Comparaciones con el caso Maddie McCann

El caso, que tiene en vilo a los Estados Unidos, tiene una serie de similitudes, como también diferencias, con la desaparición de Maddie McCann

  • Ambos desaparecieron después de que sus padres los recostaran para dormir.
  • Maddie tenía cuatro años. Noah tiene dos.
  • Los McCann estaban de vacaciones en Portugal al momento de la desaparición de su hija. Se habían alojado en un departamento.
  • La búsqueda de ambos trascendió las fronteras de sus países de origen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!