Secciones
Mundo

El robo del siglo: feroz tiroteo y 3 ladrones muertos en la frontera con Brasil

Después del golpe millonario en Ciudad del Este -donde un grupo de asaltantes se llevó 40 millones de dólares- la policía brasileña se enfrentó a balazos con con por lo menos 12 de los 50 los autores del robo en la localidad de Itaipulandia, del lado brasileño de la frontera. 


Según las primeras informaciones que dan a conocer los medios paraguayos y brasileños, la policía brasileña encontró dos lanchas en el Lago Itaipú con las que el grupo comando habría escapado de Ciudad del Este tras perpetrar el violento asalto esta madrugada, a la empresa Prosegur.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los primeros datos indican que los uniformados se enfrentaron a los malvivientes en Itaipulandia, mataron a por lo menos dos y lograron a detener a tres de ellos. Itaipulandia está ubicada a unos 30 kilómetros de Foz de Iguazú.

Los diarios paraguayos ABC Color y Última Hora informaron que los asaltantes se trasladaron a Brasil en dos embarcaciones tipo lancha que fueron encontradas por agentes de la Policía Federal del Brasil en el Lago Itaipú, zona conocida como Itaipulandia, a 30 kilómetros de Foz.

 Según informó además, ABC Color los asaltantes habrían tomado a una familia de rehén. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!