Secciones
Barron no puede más

El sueño profundo del hijo de Trump: "¡Ya sé que ganaste, pero quiero dormir!"

Barron Trump (10), el pequeño hijo de Donald TrumpMelania Knauss-Trump, estuvo presente en el primer discurso de su padre tras ganarle las elecciones presidenciales a Hillary Clinton. Y hubo un detalle que llamó la atención de todos: el descendiente del multimillonario no podía mantenerse despierto mientras su padre le agradecía el apoyo a los ciudadanos republicanos


El hijo de Trump casi se queda dormido durante el discurso de su padre.
El increíble episodio que hizo reír a más de uno sucedió a las seis de la mañana en Nueva York, cuando Trump se enteró que era el ganador de las elecciones y salió a festejar con sus seguidores que se habían congregado en el Hotel Hilton Midtown.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En medio de los festejos, el multimillonario se encargó de brindar su primer discurso. Y la verdad es que ni su hijo se aguantó el sueño y el aburrimiento.

Vestido con traje y corbata, el pequeño no soportó el cansancio: es que su día comenzó muy temprano y terminó demasiado tarde.

"El pequeño Donald" empezó bostezando pero luego su sueño era tan pesado que le costaba abrir los ojos. Obvio que estas imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. La peor noticia para el pequeño es que todavía le quedan, por lo menos, cuatro años más de discursos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!