Secciones
Dramática historia

El terrible mensaje de la golpeada ex de Johnny Depp

A finales de mayo, tras la muerte de su madre Betty Sue Palmer, Johnny Depp se divorciaba de su ex pareja Amber Heard, tras sólo 15 meses de matrimonio. Fue la actriz estadounidense quien inició los trámites de divorcio junto a una denuncia contra el actor por repetidos casos de violencia doméstica. De esta manera, Amber solicitó un pedido de restricción contra Depp.


La foto de Amber Heard golpeada. 

Esta vez, de cara a fin de año, la actriz escribió una conmovedora carta publicada en la revista Porter hablándoles a todas las mujeres que sufren violencia de género. En la misma, Heard cuenta lo que le tocó vivir y cómo hizo para vencer sus temores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No estás sola. Quizás estás sufriendo sola, encerrada entre puertas, pero no estás sola. Debés saberlo. Quiero recordarte tu fuerza, una fuerza que se multiplica por el número de mujeres que están silenciosas detrás de ti”, dice en las primeras estrofas del mensaje.  

Y continúa: “Empecemos por la verdad, la fría y dura verdad. Cuando una mujer sale a hablar sobre la injusticia que está sufriendo. En vez de solidaridad, respeto y apoyo, se encuentra con hostilidad, cuestionamientos y vergüenza”, critica la actriz de 30 años.  

"A mí me educaron para ser independiente y que me valiera por mí misma. Nunca quise tener que depender de nadie. Nunca pensé que necesitaría que alguien me rescatara; así que me dolía que me colgaran la etiqueta de víctima”, explica llegando al final de su muy emotiva carta.

Al final, y sin nombrar a Depp en ninguna oración, Amber remarca la “fortaleza” de las mujeres al estar unidas. "Mientras escribo esto, puedo prometer a todas las mujeres que sufren en silencio que no están solas. Puede que no nos veas, pero estamos ahí para ti", sentenció.

Amber Heard en la edición de junio de People, donde definen al matrimonio como "tóxico".

El tiempo pasó, la dramática vivencia de la actriz junto a Depp recorrió las redes de todo el mundo. Al mismo tiempo, se fueron dando a conocer fotos y videos donde se podía apreciar las agresiones del protagonista de Piratas del Caribe contra su ex mujer.

Finalmente, ambos actores llegaron a un acuerdo. Amber Heard retiró los cargos por violencia doméstica y la orden de restricción que pesaba contra el actor a cambio de una suma de siete millones de dólares. El dinero fue donado a obras de caridad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!