Secciones
In fraganti

El video que muestra a los delincuentes del robo del siglo en Ciudad del Este

El cinematográfico golpe comando donde un grupo de alrededor de 50 delincuentes asaltó con bombas y armas largas una sede de Prosegur en Ciudad del Este aún conmueve al público por su alcance sin precedentes


Hoy el público, mientras tanto, tuvo acceso a un nuevo material: la filmación de una de las cámaras de seguridad del lugar que registra la llegada de parte de los asaltantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Así quedó la sede de Prosegur en Ciudad del Este luego del asalto. 

En las imágenes, puede verse la llegada de algunos de los criminales a bordo de un auto y una camioneta. Vestidos de negro, encapuchados y con armas largas, rápidamente toman posición para concretar el violento asalto.  

Sin precedentes

El golpe, ocurrido en la madrugada del lunes en Ciudad del Este, involucró entre 40 y 50 personas, presuntamente de nacionalidad brasileña. Se sospecha que están vinculados al Primer Comando de la Capital, un cartel narco de Brasil.

Los delincuentes minaron con explosivos una sede de Prosegur para ingresar luego portando armas de guerra. Además, utilizaron francotiradores de apoyo y varios vehículos fueron incendiados en diferentes puntos de la ciudad como estrategia de distracción 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!