Secciones
Internacionales

Escrache durante las elecciones: el topless feminista que incomodó a Berlusconi

Mientras Silvio Berlusconi depositaba su voto en las elecciones de Italia, en la ciudad de Milan, una activista de la organización feminista Femen irrumpió en la sala en topless para manifestarse en su contra. 


"¡Tu tiempo terminó!", le gritó la mujer al ex presidente italiano luego de subirse a una mesa. La militante, que llevaba escrita en el pecho la frase "estás acabado" fue reducida por personal de seguridad y luego trasladada a una sede policial. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Berlusconi momentos antes de depositar su sufragio.

"Era una linda chica", señaló Berlusconi al ser consultado por la prensa después del incidente. El candidato aseguró que no alcanzó a oir la consigna que enarbolaba la joven.

Elecciones clave

En los comicios italianos se elegirán los 630 diputados del Parlamento, mientras que los ciudadanos de más de 25 años también podrán sufragar para conformar los 315 senadores de la Cámara Alta.

En los comicios, los principales contendientes son la alianza de centro-derecha liderada por Berlusconi y el nacionalista Matteo Salvini,  el neo-populista Movimiento 5 Estrellas de Luigi Di Maio y la coalición de centro izquierda, encabezada por el Partido Democrático del ex primer ministro Matteo Renzi

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!