Secciones
Terrorista

Filtran las primeras imágenes del presunto atacante de Niza

Mohamed Lahouaiej Bouhlel es el nombre que recorre los principales portales del mundo. Se trata del tunecino de 31 años identificado como el autor del atentado en Niza que mató al menos 84 personas y dejó cientos de heridos.


Las primeras imágenes del terrorista de la tragedia de Niza. 

Bouhlel es el titular del registro de conducir que la Policía de Francia encontró en el interior del camión con el que cometió el atroz atentado durante la celebración del Día de la Bastilla.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El momento en que la Policía mata a Bouhlel

Entre las pertenencias que confirmaron su identidad, las autoridades hallaron en la cabina del conductor una tarjeta bancaria, un teléfono móvil, armas de fuego falsas y una granada que no funcionaba. Ahora los investigadores dieron a conocer las primeras imágenes del rostro del terrorista, fotografías que ya recorren el mundo.

Así quedó el camión tras el tiroteo con las autoridades policiales. 

La Policía, que ya determinó que el camión fue alquilado por el propio Bouhlel un día antes del ataque en una localidad limítrofe de Niza, busca pistas para determinar posibles cómplices del hecho. En ese sentido allanaron el departamento del terrorista en búsqueda de elementos que clarifiquen los hechos. 

Imágenes del allanamiento en la propiedad del terrorista. 

Según diversos medios franceses el presunto terrorista es hijo de un hombre conocido como extremista islámico en Túnez e inscripto en el partido islámico Ennhadha. Otras versiones indican que no se trataría de franco-tunecino sino un emigrante de Túnez de 31 años, residente en Francia desde 2011, con un permiso de estadía obtenido gracias al matrimonio con una franco-tunecina residente en Niza, con quien tuvo tres hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!