Secciones
Mundo

Habló Bolsonaro tras confirmar que tiene Covid-19: "Estoy tomando medidas para evitar el contagio a terceros"

El mandatario brasileño confirmó él mismo la noticia hoy.

El presidente de Brasi, Jail Bolsonaro, se contagió de coronavirus (Covid-19). La información fue confirmada por el mismo mandatario en dos entrevistas a medios locales a los que les aseguró que se encuentra en perfecto estado. "Estoy perfectamente bien, estoy tomando medidas para evitar contaminación a terceros", afirmó.

De esta forma, el mandatario del país limítrofe terminó con las especulaciones en torno a su salud, que habían tomado más fuerza ayer por la noche cuando el medio Band publicó la noticia. "Estoy bien, estoy normal, en comparación a ayer (por el lunes) estoy muy bien. Estoy hasta con ganas de hacer una caminata, pero, por recomendación médica, no la haré", dijo Bolsonaro en la entrevista con CNN Brasil y la estatal TV Brasil.

Pese a haberse contagiado, el presidente defendió también la reapertura de la economía de su país y dijo que tomó de "modo natural" la información de que es Covid-19 positivo. "Es la vida", aseguró. Bolsonaro también reconoció que la primera dama, Michelle, ya se realizó un test para saber si está infectada o no.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

  • Coronavirus
  • Brasil
  • Jair Bolsonaro
  • COVID-19
  • Pandemia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios