Secciones
Mundo

Habló Bolsonaro tras confirmar que tiene Covid-19: "Estoy tomando medidas para evitar el contagio a terceros"

El mandatario brasileño confirmó él mismo la noticia hoy.

El presidente de Brasi, Jail Bolsonaro, se contagió de coronavirus (Covid-19). La información fue confirmada por el mismo mandatario en dos entrevistas a medios locales a los que les aseguró que se encuentra en perfecto estado. "Estoy perfectamente bien, estoy tomando medidas para evitar contaminación a terceros", afirmó.

De esta forma, el mandatario del país limítrofe terminó con las especulaciones en torno a su salud, que habían tomado más fuerza ayer por la noche cuando el medio Band publicó la noticia. "Estoy bien, estoy normal, en comparación a ayer (por el lunes) estoy muy bien. Estoy hasta con ganas de hacer una caminata, pero, por recomendación médica, no la haré", dijo Bolsonaro en la entrevista con CNN Brasil y la estatal TV Brasil.

Pese a haberse contagiado, el presidente defendió también la reapertura de la economía de su país y dijo que tomó de "modo natural" la información de que es Covid-19 positivo. "Es la vida", aseguró. Bolsonaro también reconoció que la primera dama, Michelle, ya se realizó un test para saber si está infectada o no.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Coronavirus
  • Brasil
  • Jair Bolsonaro
  • COVID-19
  • Pandemia

Comentarios