Secciones
Estratega

Hillary Clinton se pega a Demi Lovato para atraer votantes jóvenes

Hillary Clinton, una de las candidatas por el Partido Demócrata para las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán el  el martes 8 de noviembre de 2016,  está aprovechando todas las oportunidades para conseguir más votantes. Esta vez utilizó a la cantante Demi Lovato para atraer a los ciudadanos más jóvenes del país.


La actriz y la candidata juntas en Iowa.

Esta semana Clinton y Lovato se acercaron al campus de la Universidad de Iowa y dieron un discurso para un multitud de mujeres jóvenes que se acercaron. Luego de interpretar el tema “Confident”, la actriz expresó si apoyo hacia la candidata: “No creo que exista una mujer más segura que Hillary Clinton”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El corto discurso de la candidata:

Según explicó CNNespanolHillary sólo habló por cinco minutos, luego dejó todo en manos de la ex “chica Disney”. El evento giró en torno a ganarse a una gran porción de jóvenes que dudan entre votar a ella o a Bernie Sanders (otro de los precandidatos que lucha en la interna del Partido Demócrata) en las próximas elecciones primarias que se realizarán en febrero.

La cantante brindó un “mini show”:

Según detalló el mismo medio, en la Ciudad de Iowa domina Sanders, que le lleva una ventaja de 51 por ciento a 43 por ciento a Clinton

Sanders, el gran temor de Clinton en su carrera a la Casa Blanca.

Además, confirmaron que luego del evento del jueves por la noche, muchas mujeres se decidieron y aseguraron que se inclinarán por la candidata femenina en las próximas elecciones primarias.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!