Secciones
San pablo

La increíble venganza de una mujer contra la amante de su marido

Un hombre casado tenía relaciones sexuales con su amante de 20 años en su casa del barrio de Cubatão, ciudad de San Pablo, Brasil. No fue la primera ni será la última persona en serle infiel a su pareja. Sin embargo, nunca se olvidará de lo ocurrido ni bien su esposa lo sorprendió al irrumpir de imprevisto en la casa que compartían.


La mujer, con la complicidad de una amiga que grabó la venganza, no sólo impidió que la amante huyera sino que la humilló delante de todo el barrio. Para eso, primero le cortó el cabello con una navaja, luego le rompió sus prendas y finalmente la llevó de los pelos hasta pasearla completamente desnuda por las calles del vecindario.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La venganza fue terrible: la paseó desnuda por el vecindario.

Las imágenes, publicadas por Balanco Geral, fue rápidamente viralizadas. De hecho, la mujer lo anunció en su cuenta de Facebook: "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy".

Primero le cortó el pelo y le rompió la ropa.

Finalmente, la Policía Civil local detuvo a la atacante, ahora denunciada por varios delitos: injurias, difamación, amenazas, torturas, heridas leves, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. El hombre, en tanto, se quedó sin su mujer y sin su amante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!