Secciones
Mundo

Meghan Markle se inspiró en Lady Di para el próximo golpe a la Corona: la decisión que inquieta hasta a la Reina

La duquesa de Sussex y su plan para ganarse el "amor" del público.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, evalúa por estas horas aceptar un ofrecimiento millonario que tiene patas para arriba a toda la familia real. Es que según reveló el diario británico The Sun, una conocida cadena de televisión le ofreció a la actriz la suma de un millón de dólares para que, delante de cámara, cuente “su verdad” con respecto a los dos años en los que formó parte de la realeza.

Cabe recordar que ella como su esposo, el príncipe Harry, renunciaron a la corona a principios de este año, lo que significó un cimbronazo para la familia real británica. Desde que tomaron esa decisión ellos, junto a su hijo Archie de 11 meses, residen en los Canadá. Justamente el “disparador” para la entrevista sería cómo es la vida de los ex Royals en el país del norte.

¿Pero por qué el temor de la Reina Isabel II a esa entrevista? Porque no son pocos los que trazan un paralelismo con lo que sucedió con Lady Di en 1995. En ese entonces la princesa Diana rompió el silencio en una reveladora entrevista con el periodista Martin Basher, de la BBC; sin temor habló acerca de su fallida historia de amor con el príncipe Carlos. Reveló, entre otras cosas, que en su matrimonio siempre fueron tres, en referencia a la infidelidad del hijo de la reina con Camilla Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles. Esa histórica entrevista empañó la imagen que la realeza británica quiso mantener hasta ese momento: la de una familia unida y sin problemas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a la información que publicó el periódico The Mirror la persona que haría la entrevista sería Oprah Winfrey, muy cercana a Meghan y Harry, al punto tal de que fue invitada al baby shower que realizó la duquesa en Nueva York y que generó mucho revuelo por las muestras de ostentación. 

Cerca de la pareja salieron a aclarar que el dinero que recibirían de aceptar la propuesta será donado a una entidad de fin benéfico lo que dejó entrever el verdadero motivo de que evalúen esta reaparición: recuperar el “cariño” de la gente. Es que Meghan, según los citados medios, tiene la percepción de que su popularidad e imagen se encuentran a la baja luego de los coletazos de la renuncia real y cree que es una forma de volver a tomar la iniciativa.

Algo en lo que nuevamente, la duquesa de Sussex trataría de buscar un paralelismo con la difunta princesa Diana. Semanas atrás, había salido a la luz que tanto Meghan como Harry no aceptarían propuestas que "empañen" la imagen de la Corona británica. ¿Darán marcha atrás con esa decisión o excluirán detalles polémicos durante la entrevista?

Temas

  • Meghan Markle
  • Lady Di
  • estrategia
  • Corona británica
  • Realeza
  • Realeza británica
  • Harry
  • Príncipe Harry
  • Reina Isabel II
  • Oprah Winfrey

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios