Secciones
Racismo

La nefasta algarabía del Ku Klux Klan por la victoria de Trump

La organización racista y supremacista Ku Klux Klan no puede disimular -ni tiene intenciones de hacerlo- su alegría ante el triunfo electoral del candidato republicano Donald Trump. En su sitio kkkknights.com (Caballeros del Ku Klux Klan), saluda al presidente electo de los Estados Unidos con este ominoso cartel.


El respaldo del Ku Klux Klan a Trump: "La raza de Trump unió a mi gente"

No apto para sensibles

Un recorrido por la página resulta poco acto para personas sensibles. El texto inicial, escrito en primera persona, dice por ejemplo: "Déjenme empezar hablando de la falsedad repetida de que somos un "grupo de odio". Déjenme asegurarles que nada debe estar más lejos de la realidad. Nosotros no odiamos a ningún grupo de gente. Sin embargo, odiamos algunas cosas que ciertos grupos le están haciendo a la raza y a la nación, Odiamos las drogas, la homosexualidad, el aborto y la mezcla de razas porque esas cosas están en contra de las leyes de Dios y están destruyendo a todas las naciones blancas".

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Odiamos las drogas, la homosexualidad, el aborto y la mezcla de razas

Tomado de la página del Klan: "¡Las vidas de los blancos importan, negros de mierda!"

Más adelante, agregan, "Nuestro objetivo es restaurar América como una nación blanca y cristiana fundada en la palabra de Dios. Esto no significa que queremos que le pase nada malo a las razas más oscuras... simplemente queremos vivir separados de ellos, como Dios lo planeó".

"Nuestra gente conocía el valor de su sangre y sabía que no había que mezclarla con razas más oscuras

En otro párrafo del atroz manifiesto que colocan en la página de inicio, explican: "Nuestros padres fundadores quisieron crear una tierra cristiana y blanca para su gente. Nuestra gente conocía el valor de su sangre y sabía que no había que mezclarla con razas más oscuras, porque nuestro Gobierno sabía en qué decadencia podíamos entrar si lo hacíamos. Incluso tuvimos leyes para prevenir los matrimonios mixtos hasta 1959. No fue hasta fines de los 70 y mediados de los 80 que empezamos a ver matrimonios mixtos en las calles de América.Incluso entonces aún era raro, pero a principios de los 90 esta tendencia empezó a esparcirse".

Y finalmente, desde la página, convocan a los supremacistas: "¡Vamos a unir a los americanos orgullosos de ser blancos a nuestra causa, porque tenemos al Señor de nuestro lado. Y con Cristo, no podemos perder. Por eso, si sos blanco y estás orgulloso, unite a la multitud, unite a los Caballeros Blancos del Ku Klux Klan hoy!" 

Ilustración de la sala de chat: "Precaución: la palabra con N se dice aquí". Se refieren al insulto racista "Nigger".

La sala de Chat

La sala de chat del Ku Klux Klan, advierten, es sólo para miembros. Hay que aplicar para ser bienvenido en él y sólo al cabo de un googleo intensivo y/o la aprobación de otros miembros se permite la presencia. Así y todo, en el sitio advierten: "Este sitio y nuestra sala de chat pueden contener lenguaje no apropiado para niños y palabras que algunos pueden considerar ofensivo. Usamos abiertamente las palabras "Nigger" (Algo así como "Negro de mierda"), Fag (puto), Spic (despectivo para hispanos y latinos), Jewboy  (muchacho judío) así como otras palabras para describir lo que creemos que es la mugre que está destruyendo esta gran nación".

Esta gente, que vivió como una afrenta la mera existencia de un presidente negro como Barack Obama, está exultante por la victoria de Trump. En un próximo artículo, BigBang explicará las razones históricas y políticas de tanta alegría.

Temas

  • Ku Klux Klan
  • Donald Trump
  • racismo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios