Secciones
Arma secreta

La nieta de Trump sedujo a los chinos con poesía desde las redes

Durante la campaña presidencial, Donald Trump fustigó a los chinos, se fue de boca y prometió revisar los tratados comerciales entre EE.UU. y el gigante asiático. Pero en este tema como en otros, se fue humanizando y siendo más políticamente correcto. Un poco.


Donald Trump junto a su hija Ivanka , su nieta Arabella y su mujer Melania. 

Lo cierto es que tenía un as en la manga: su nieta Arabella Kushner, quien se ha vuelto famosa entre los internautas chinos después de que un video que la muestra recitando poesías en mandarín resurgiera en las redes sociales de ese país.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La hija del magnate, Ivanka Trump, compartió por primera vez en Instagram el video de su hija Arabella, de cinco años, en febrero de este año. La niña aparece en la filmación para celebrar el Año Nuevo chino, vestida con un traje tradicional y rodeada de decoraciones típicas, mientras recita poesía de la época de la dinastía Tang, afirma RT

Lo cierto es que el video reapareció en las principales redes de China tras la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Según afirma el portal The Global Times, muchos usuarios de Sina Weibo ―el análogo chino de Twitter― que compartieron el video, afirmaron que quedaron "sorprendidos" al darse cuenta de que la nieta de Trump sabía hablar mandar.

Ivanka y Arabella, las damas del clan Trump 

"Para averiguar si los chinos lo están insultando en secreto, en realidad instó a su nieta a que aprendiera chino", bromeó un usuario de la red social. "Al menos el video muestra que Trump da importancia a la educación y no le ha cerrado la puerta a la cultura extranjera", escribió un usuario de Sina Weibo, mientras que otro afirmó que "Trump se da cuenta de que el futuro le pertenece a China".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!