Secciones
Mundo

Las duras imágenes de la tragedia aérea de Moscú: hay 71 muertos

Un avión de la compañía rusa Saratov Airlines, que llevaba 71 personas a bordo, se estrelló este domingo en las afueras de Moscú poco después de despegar desde el aeropuerto de Domodedovo, en la capital rusa. La nave viajaba con destino a la ciudad de Orsk y, tras el accidente, todos los pasajeros perdieron la vida.


Un avión de la compañía Saratov Airlines se estrelló en Moscú.

Según aseguraron autoridades de Defensa Civil y del ministerio de Emergencias rusas, la aeronave, un birreactor de pasajeros AN-148, cayó en la localidad de Argunovo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los 71 pasajeros perdieron la vida.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, se pudo confirmar que el avión había desaparecido de los radares dos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodedovo en la capital, por lo que un equipo de rescate se trasladó hasta la zona donde la nave hizo contacto por última vez.

La nave desapareció de los radares antes de caer.

Allí, se encontraron con el avión destrozado, y con los 65 pasajeros y seis miembros de tripulación ya muertos.

 

El Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación tras el accidente, y la vocera de este ente, Svetlana Petrenko, dijo que el expediente fue abierto por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!