Secciones
Mundo

Las terribles imágenes tras el asesinato del fiscal paraguayo en una playa de Colombia

Disfrutaba de la luna de miel con su esposa, que horas antes había anunciado que está embarazada.  

Dos sicarios acribillaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci mientras disfrutaba de su luna de miel en las playas del caribe colombiano en el paradisíaco Hotel Decameron. Tras el asesinato del funcionario, famoso por combatir el narcotráfico y el crimen organizado, se conocieron las primeras imágenes de los minutos posteriores al ataque.

En el video se ven distintas secuencias tomadas por celulares de turistas que, al igual que el fiscal y su esposa, Claudia Aguilera ,se encontraban alojados en el hotel Decameron, cercano a Cartagena. Se nota que todos se encuentran asombrados por semejante brutal hecho, las corridas y los sonidos de tristeza y dolor lo dicen todo. El hecho ocurrió a metros del mar, sobre la arena. Pecci se desmoronó en el piso tras el ataque de dos sicarios que arribaron al lugar desde el agua. Rápidamente, recibieron la ayuda de gran cantidad de empleados del hotel y de personas que estaban allí presentes sin entender bien que sucedía.

 

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Tras el fatal hecho, Aguilera, viuda de Pecci, aseguró: "El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista era hermosa y era nuestra luna de miel". Y siguió: "Mientras estábamos en la orilla del mar, dos hombres atacaron a Marcelo, venían en una pequeña embarcación, o en un jet ski, la verdad es que no lo vi bien", dijo. Triste, aseveró que "uno de los hombres se bajó y, sin mediar palabra, le disparó dos veces a Marcelo, que recibió un impacto en la cara y otro en la espalda".

 

Asimismo Aguilera hizo hincapié al momento de los impactos de bala a su marido: "Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena. Después fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto", completó.

 

Pecci, de 45 años, era un destacado funcionario de la justicia especializado en narcotráfico y el crimen organizado se encargaba de casos de lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo del Ministerio Público paraguayo.

Tenía un alto grado de exposición en su país y había sido parte de causas de interés público. Una de ellas se conoce en Paraguay, como “A Ultranza”, una ambiciosa investigación sobre el narcotráfico y lavado de dinero en el país del presidente Mario Abdo Benítez Perrier . Además el fiscal fue parte del caso de cuádruple homicidio en el que una de las fallecidas fue la hija de un gobernador provincial.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!