Secciones
Mundo

Maddie McCann y la siniestra confesión del mejor amigo del pedófilo alemán: "¡No tengo dudas de que fue él!"

En una entrevista a un medio inglés contó detalles sobre cómo es es Christian Brueckner.

“Él era un pervertido y más que capaz de arrebatar un niño para forzarlo sexualmente o por dinero”, sentenció Michael Tatschl, quien fue amigo y vivió con Christian Brueckner, el sospechoso del secuestro y eventual asesinato de Madeline MacCann.

En una entrevista con el diario británico The Mirror, el hombre de 46 años y origen austríaco, afirmó haber vivido con Brueckner en Praia da Luz, el mismo lugar donde desapareció misteriosamente la pequeña de 3 años de edad en 2007.

Hace un año fue interrogado por las policías austriaca y alemana, respecto de este mediático caso, que despertó muchas interrogantes e hipótesis respecto del destino de la entonces pequeña de 3 años de edad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Sé que lo hizo”, reafirmó Tatschl al medio inglés, al recordar los alcances del testimonio que dio a la Policía. Además, remarcó la habilidad del sospechoso para ingresar a departamentos y habitaciones de hoteles de los turistas con fines de robo.

Christian siempre estaba en la web oscura. No sé exactamente lo que hacía, pero sospecho que se involucraba en drogas y pornografía. Robaba dinero, objetos de valor y pasaportes. Tenía un escondite en su casa, en el techo. Tenía el dinero y los pasaportes escondidos allí”, relató.

Tatschl además contó como Brueckner hacía alarde del dinero que generaba e incluso recordó la vez en la que le planteó vender niños en Marruecos. “Creo que probablemente le vendió a Maddie a alguien. Tal vez a un círculo sexual. Estaba viviendo con él en ese momento. Él era mi mejor amigo. Sé que lo hizo”, afirmó. 

Una duda recurrente de quienes frecuentaban a Brueckner era cómo había hecho para comprar su motorhome. “Todos nos preguntamos de dónde sacó el dinero. Era una cosa cara. Asumimos que era de un gran negocio de drogas o algo así. Ahora sospecho que fue Maddie. Estuvo allí sólo por un par de días y regresó a Alemania”, dijo.

Trece años después la justicia alemana cree estar detrás de una línea de investigación firme sobre el secuestro que conmovió a la opinión pública del Reino Unido, ya que Christian Brueckner tiene un largo prontuario de delitos sexuales y vivía muy cerca del lugar donde fue raptada Maddie aquel mayo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!