Secciones
Nuevas declaraciones

Meghan habló de su estilo de vida y reveló que usa cupones de descuento: el palito para la reina

La duquesa de Sussex volvió a hablar públicamente después de la explosiva nota con Oprah.

Estar lejos de la comodidad de los fondos de la Familia Real puede plantearse como un desafío, o una oportunidad para remarcar el origen humilde y la vida sencilla ante las cámaras. Cualquiera que sea la opinión del lector, lo cierto es que Meghan Markle contó en una reciente entrevista que utiliza cupones de ahorro (que en los Estados Unidos vendrían a ser como las promociones de dos por uno, tres por dos y demás que hay en Argentina) para lograr ahorrar dinero y llegar a fin de mes.

Sucede que Meghan fue invitada a una conferencia que organizó el diario The New York Times sobre finanzas. Allí fue entrevistada por el periodista especializado en la materia, Andrew Ross Sorkin, quien buscó indagar en cómo, si es que lo hace, la duquesa de Sussex ahorra dinero.

Para la sorpresa del periodista, Markle contó que sigue recortando cupones de descuento como cuando era niña y que se convirtió en un hábito de su vida diaria. Cabe recordar que ella junto a su esposo, el Príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet, viven en un mansión valuada en USD 14 millones. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Crecí recortando cupones y ahora eso está arraigado en mí. Mis valores no han cambiado”, remarcó Meghan en la primera entrevista que dio después de la explosiva nota que le brindó junto a Harry a la conductora Oprah Winfrey en donde contó una serie de detalles que hicieron enojar a la Reina Isabel II.

“Nunca compraré nada en línea sin encontrar primero un código de promoción. Es una versión moderna de los cupones”, agregó Meghan ante la consulta del periodista que no podía creer que alguien con ese nivel de riqueza busque diferentes promociones a la hora de hacer sus compras. 

Sin embargo la entrevista rápidamente viró, como no podía ser de otra forma, a lo que fue su paso por la familia real y las situaciones complicadas que le tocó vivir. Entre ellas, y que no se conocía, estuvo su intención de suicidarse durante su primer embarazo en donde la falta de contención de parte de la realeza la marcó. "¡Me siento mucho mejor ahora, gracias!”, le dijo al periodista.

En ese momento, la tensión en el estudio se cortaba con un cuchillo por lo que el periodista decidió volver rápidamente al mundo de las finanzas pero abordando todo desde un óptica más feminista para evitar entrar en polémicas por las fuertes declaraciones sobre la contemplación del suicidio por parte de Meghan

Luego llegó el momento de los reproches por parte de la Reina por el activismo de Meghan en diferentes causas, sobre todo en las que generan ruido en la familia real como es el caso del ambientalismo. “Ciertamente hay un precedente en la familia de mi esposo de no tener ninguna participación en la política, pero la licencia pagada, desde mi punto de vista, es una cuestión humanitaria”, dijo.

Es que en los últimos 20 años la realiza británica, sobre todo después de la muerte de Lady Di, se esforzó por mostrar un perfil humanitario, de rechazo a los privilegios, pero sin posturas políticas de avanzada. “Mi esposo siempre ha dicho: ‘Un gran privilegio conlleva una gran responsabilidad’, pero incluso antes de que tuviera algún tipo de privilegio en mi vida, cuando mi vida y mi estilo de vida eran muy diferentes, siempre defendí lo que es correcto“, agregó Meghan.

“Todos estamos de acuerdo en que las personas necesitan apoyo cuando acaban de tener un hijo. Tenemos un bebé de cinco meses, por lo que es un [tema] muy delicado para nosotros. Tenemos el lujo de poder tener ese tiempo para estar con nuestra hija recién nacida. Es importante que todos tengan ese momento realmente sagrado como familia”, concluyó en la entrevista. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!