Secciones
Utah

Murió al estrellar una avioneta contra su casa para matar a su mujer, pero resultó ilesa

Un hombre estrelló una avioneta contra su casa cerca de la desembocadura del cañón Payson de Utah, en Estados Unidos, con el objetivo de matar a su esposa.  


El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, luego que Duane Youd fuera liberado tras estar arrestado por una horas por una denuncia de violencia doméstica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Duane y Sandy Youd.

Luego de ello tomó su avioneta y se dirigió de lleno contra la casa, muriendo en el acto. Su mujer Sandy Youd que se encontraba en la casa junto a su pequeño hijo lograron escapar del lugar resultando totalmente ilesos.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Utah, él hombre había pagado la fianza el domingo por la noche quedando libre.

Presuntamente se fue a la casa que compartía con su mujer, recogió algunos artículos y luego partió en busca de la avioneta, que sería propiedad del empleador del hombre.

El Gephardt Daily informó que el jet era un Cessna 525 Citation de dos motores que pertenecía a un negocio en Springville, Utah. 

Fuentes policiales indicaron que el accidente podría haber sido mucho peor, pero que en el trayecto que recorrió la aeronave cortó un cobertizo, lo que hizo que golpeara la casa en un ángulo más bajo de lo que el piloto pudo haber pensado originalmente.

De este modo, la avioneta golpeó la parte delantera inferior de la casa, en lugar de la parte superior, lo que posibilitó que su mujer y su hijo pudieran salvarse.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!