Secciones
Ella lo hizo viral

No es chiste: una mujer echó a su hijo menor de su casa por "votar" a Trump

La figura de Donald Trump generó y genera controversias de toda índole, pero en este caso superó todos los límites racionales. ¿Puede, acaso, el odio a un político más que el amor de una madre a su hijo? Si.


Una vecina de la ciudad estadounidense de Houston, Texas castigó a su hijo en forma brutal y despiadada después de que el pequeño votara por Trump en una simulación de las elecciones en su escuela: le puso las maletas en la puerta de la calle y lo echó de su casa.

El niño voto en un simulacro de elección en la escuela y su madre lo echó.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y como si eso fuera poco, registró su hazaña en video con su teléfono móvil y lo publicó en su cuenta de Facebook, la que tuvo que cerrar por el aluvión de insultos que recibía, informa la cadena local Khou.

Se escucha en el video cómo la mujer insulta a los gritos a su hijo. "¡Ya que votaste por Trump, puedes recoger tus porquerías y lárgarte de aquí!".  El niño, presa del miedo y con el rostro inundado de lágrimas, suplicaba a su madre que lo dejara quedarse en casa.

Pero la locura empeora y se mimetiza con la maldad: una vez hubo el niño abandona la casa, la mujer le entregó un cartel con el mensaje "mi madre me echó de casa por votar a Trump" y le gritó "¡adiós, adorador de Trump!".

El video fue visitado más de 10 millones de veces y generó una ola de críticas contra la mujer, lo que le ha obligado a eliminar su cuenta en la red social. Para muchos internautas la mujer debería estar detenida, y por otro lado la Policía local investiga el caso.

Sin términos medios: odio o amor.

Ella asegura que todo fue una broma, pero a los detectives no le provocó mucha gracia. El responsable policial del condado de Fort Bend, Troy Nehls, aseguró que de encontrarse pruebas de la violación de las leyes, se encargará "personalmente de arrestarla".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!