Secciones
Otra traición para la nuera de Lady Di: mirá el álbum de su infancia que su tío vendió
Mundo

Otra traición para la duquesa Meghan Markle: mirá el álbum de su infancia que su tío le vendió a la prensa

Son imágenes de sus primeros años de vida.

Otro escándalo sacude al matrimonio del Príncipe Harry con la ex actriz norteamericana Meghan Markle. Ahora se supo quefue el hermanastro de la madre de la duquesa de Sussex quien fue seducido por el dinero de la prensa para vender un álbum de fotos de la infancia de Meghan.

Mientras tanto la esposa de Harry permanece alejada de los medios y de las responsabilidades reales para descansar, cuando faltan pocas semanas para el nacimiento de su hijo o hija.

Porque ni eso se sabe. La realidad es que a diferencia de la futura reina, Kate Middleton el matrimonio prefiere tener a su primogénito de forma privada. Tanto es así, que ni siquiera se informó el sexo del bebe y ya  han confirmado públicamente que ninguna foto habrá sobre el parto, ni luego del nacimiento.  

Pero mientras se aguarda el nacimiento, la pareja no puede escapar de los escándalos. Ya sucedió con su padre, Tomas Markle; su hermanastra, Samantha Markle  y ahora con su tío, Joseph Johnson, quien vendió a Daily Mail más de 30 fotos de su infancia acompañada por su familia y que hasta ahora no se conocían.

"Creo que es un buen momento para que el mundo vea la otra cara de la familia de Meghan, la cara positiva no la degenerada, y para que puedan ser una parte de su historia", se defendió Joseph

Luego contó detalles íntimos sobre la infancia de Meghan, se refirió a pobreza en la que vivió su familia, su sufrimiento por haber sido discriminada por ser mestiza y todo el dolor que sintió cuando su abuela Jaenette falleció.

En algunas de las imágenes de pueden ver a la duquesa a pocas horas de haber llegado al mundo en el año 1981. También a su madre, Doria Regland sosteniéndola en sus brazos, foto en donde aún llevaba el brazalete de identificación del pequeño y modesto hospital de Los Ángeles.

Gracias a estas fotos que fueron vendidas al mismo periodista ingles que escribió “Divorciada. Americana. Actriz” y que luego fue demandado por el príncipe Harry, se puede ver que en el casamiento real donde asistieron mas de 600 personas, nadie de su “círculo íntimo” asistió más que su madre.

Esta traición a Meghan se suma a que la semana pasada su hermanastra Samantha concedió una entrevista para la cadena TLC, donde reveló algunos detalles de la exactriz que no la dejaron bien parada. 

 

Comentarios