Secciones
Temor por un atentado

Otra vez tiros en un shopping: esta vez fue en Suecia

Una persona abrió fuego en un shopping de la ciudad sueca de Malmö y producto de la balacera un hombre habría resultado herido en una pierna.


El herido fue trasladado desde el lugar de los hechos en ambulancia a un hospital cercano, mientras que el tirador escapó en medio de la confusión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La policía sueca intenta dar con el tirador

"Todo es confuso en el lugar, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital", informó la agente Lotta Svensson, vocera de la policía local.

Lotta Svensson, la vocera de la policía de la localidad de Malmö, Suecia

La policía acordonó el área e inmediatamente impidió que todos los que estaban en el centro comercial Rosengård salgan del mismo. Al mismo tiempo, iniciaron una búsqueda con perros para tratar de dar con el tirador.

La policía intenta identificar al atacante a partir del testimonio de testigos

La policía no tiene información sobre el arma utilizada en el ataque, pero confía obtener más información a medida que vayan declarando los testigos, informó el diario local sydsvenskan.com

El ataque sucede pocos días más tarde que de un hombre armado matara a nueve personas, entre ellos siete adolescentes, en un centro comercial en Munich, Alemania.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!