Secciones
Novedades

Que la fuerza te acompañe: así va a ser el nuevo parque Disney dedicado a Star Wars

Disney ya dio las fechas de apertura de las nuevas atracciones de sus parques: las locaciones de Star Wars. Es que luego de comprar la productora del creador de la saga George Lucas, Lucasfilm, Disney tenía pensado construir atracciones relacionadas con la franquicia después de lanzar las primeras dos entregas de la tercera parte de la trilogía.


Una de las nuevas atracciones que tendrá lista Disney.

De acuerdo al comunicado oficial que distribuyó la empresa, la zona ubicada en Disneyland, en California, abrirá sus puertas el 31 de mayo; y en Disney's Hollywood Studios, en Florida, el 29 de agosto. En la primera, estará disponible la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run; y en la segunda fase (a finales de año) es cuando los visitantes podrán disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Así se verá por dentro una de las locaciones más importantes de la primeras entrega de Star Wars.

A eso se le sumará la extensión de Disney que será un parque temático exclusivo sobre Star Wars. Se tratará de un predio de más de 50.000 metros cuadrados en donde habrá, entre otras cosas, un réplica exacta de la taberna de Oga’s (en donde Luke Skywalker conoce a Han Solo) que servirá diferentes menús y bebidas, un hotel ambientado en como una de las estaciones espaciales que se ven en la películas.

Todo el complejo se encuentra pensado como la villa del planeta Batuu, que fue donde transcurrieron algunas escenas de las últimas dos entregas de Star Wars.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!