Secciones
Mundo

Quién es Rose Hanbury, la amiga de Kate con la que William le habría metido los cuernos

Se trata de la presunta amante del príncipe William, el actual marido de Kate Middleton.

Desde hace un tiempo, en el mundo de la realeza británica empezó a correr un fuerte rumor sobre una supuesta infidelidad del futuro rey de Inglaterra, el príncipe William, con la marquesa Rose Hanbury, ex amiga de Kate Middleton. Sin embargo, la noticia terminó de explotar en las últimas horas, cuando se difundieron unas fotos de ellos dos muy acaramelados en un bar.

Aunque en los últimos meses se empezó a hablar mucho de la marquesa, lo cierto es que es poco lo que se conoce públicamente de su vida privada. Casada desde hace 10 años con David Cholmondeley, el séptimo marqués de Chalmondeley, esta ex modelo que hoy está en boca de todos es madre de dos gemelos, Alexander y Oliver y de una hija menor llamada Iris.

Como toda esposa comprometida con un miembro la realeza, tiene sus contactos tanto del mundo del espectáculo como políticos, e incluso su abuela fue dama de honor en le casamiento de Príncipe Felipe de Edimburgo junto a la reina Isabel II en el año 1947.

Además, trascendió que la mujer de 35 años, que vive a tan solo 5 kilómetros de la mansión de los futuros reyes, también fue investigadora parlamentaria y que tiene una actitud rebelde y descontracturada para lo que significa el mundo de la realeza.

Resultado de imagen para Rose Hanbury

Aunque en los comienzos Rose Hanbury y Kate middleton, la esposa de William, eran muy amigas, en el último tiempo la relación se volvió fría y distante, sobre todo después de que la duquesa de Cambridge se enterara de que la marquesa tenía actitudes seductoras con su esposo.

Tanto fue el alejamiento de ambas, que desde la corona pidieron la eliminación del circulo social de la marquesa y esta fue denegada.

A pesar de que las aguas se habían calmado en el último tiempo, con la aparición de esta nueva imagen, en la cual se puede ver a William junto a Hanbury abrazados en un club nocturno, todo se volvió a revolucionar, e incluso algunos hablan de que el matrimonio real estaría en crisis y a punto de divorciarse.

Hasta ahora desde la familia real no emitieron ningún comunicado ni salieron a desmentir los rumores, ni tampoco se espera que lo hagan, ya que normalmente lo conflictos quedan guardados y reprimidos dentro del palacio de Buckingham.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Se trata de la presunta amante del príncipe William, el actual marido de Kate Middleton.