Secciones
Mundo

Furia en España por las exigencias y demandas de la reina Letizia en el colegio de sus hijas

La Reina Letizia es una de las mujeres más estrictas del país, especialmente cuando se refiere a sus hijas: Leonor y Sofía.

La vida de la realeza no siempre es fácil, sobre todo si se trata de Leonor y Sofía, las hijas de Letizia Ortiz Rocasolano, o simplemente la Reina Letizia. Y es que Su alteza es realmente estrictas con las niñas: por ejemplo, las pequeñas no pueden ver la televisión, usar tecnología ni comer golosinas, entre otras cosas.

Letizia es una madre muy controladora y también se niega a que las chicas tengan una educación liberal. Pero ahora, al parecer, la reina cruzó una línea al hacer un particular pedido en el colegio de sus hijas que generó enojo y disconformidad en el establecimiento educativo.

Leé también | 

Al parecer, la Reina pidió que, tanto profesores como alumnos, hagan una reverencia ante las pequeñas como muestra de respeto. Además, se les prohibió a los compañeros de las niñas hacerles preguntas personales y que develen parte de la intimidad de la Familia Real española.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Pero no conforme con su polémico pedido, Letizia fue aún más lejos y cambió por completo el menú escolar por uno que se amolde al plan de alimentación de sus hijas. Sin importar la alimentación del resto de los niños que estudian con ellas. Al mismo tiempo, Leonor y Sofía no pueden estar sin su guardaespaldas, el cual las acompaña en el salón de clases.

Cómo es la educación de las princesas: sin TV, tecnología o golosinas

Letizia tiene un control muy estricto sobre la televisión en la Casa Real. Sin ir más lejos, nadie puede encender la televisión entre semana y sus hijas tienen permitido ver sus canales favoritos sólo el fin de semana. Eso sí, con la supervisión materna.

Las hijas del rey Felipe VI tienen que –según su madre- centrarse en los estudios. Es su tarea primordial y deben tener las mejores notas posibles. Tanto ella como Felipe piensan que una educación superior es la mejor forma de conseguir alcanzar el éxito.

Leé también | 

Pero cuando comienza el receso por vacaciones, las nenas ¿pueden ver la televisión más seguido? La respuesta es que no. Las princesas tienen actividades complementarias que las ayudan a seguir formándose durante las vacaciones. Además, tienen prohibido usar tabletas o Smartphone que las distraigan y deben cumplir una dieta estricta sin golosinas.

Temas

  • Reina Letizia
  • Letizia Ortiz Rocasolano

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios