Secciones
Mundo

Robó 40 succionadores de clítoris y los repartió entre sus vecinas: cómo se usa y cuánto cuesta este juguete sexual

El hecho ocurrió en Callosa de Segura, España, y la mujer que llevó a cabo el hurto ya fue puesta en libertad, aunque permanece a la espera de un juicio.

Una mujer fue detenida en la ciudad de Callosa de Segura, en España, acusada de haber robado 40 succionadores de clítoris de un sexshop. Según indicaron los investigadores, la mitad de la mercadería se logró recuperar, pero el resto no fue hallado ya que la propia ladrona reveló que había distribuido los juguetes sexuales entre sus vecinas.

Por el hecho, la mujer de 40 años fue detenida, aunque ya está en libertad a la espera de un juicio.

El robo ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el propietario del negocio aseguró que le faltaba un pedido completo de un estimuladores eróticos femeninos que poco antes le había entregado la empresa fabricante. La caja de estimuladores rondaba un valor cercano a los 2.000 euros, por lo que el comerciante hizo la denuncia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad que había en el lugar, el dueño del local pudo confirmar que poco después de que se marchara el repartidor, una mujer entró al establecimiento y se llevó la caja mientras los empleados hacían otras tareas.

Ante la denuncia, los oficiales del Área de Investigación de la Guardia Civil comenzaron a juntar pruebas, lo que al día siguiente permitió identificar y detener a la sospechosa. La mujer aprehendida, vecina de la ciudad de Callosa, confesó que había entregado una parte de la mercadería sustraída a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre sus vecinas.

Tras el robo, la mujer de 40 años quedó en libertad, aunque está acusada de haber cometido el delito de hurto y deberá por eso ser sometida a juicio. Según informó la Guardia Civil, de los 40 succionadores robados, se recuperaron la mitad, y ya fueron devueltos a la empresa que los fabrica.

Cómo funciona un succionador de clítoris y cuánto cuesta

El succionador de clítoris emite ondas y genera una sensación muy placentera para la mujer, lo que provoca que llegue al orgasmo con bastante rapidez. Según explicó la sexóloga Mariana Kersz es un video que publicó en su cuenta de Instagram, este aparato se coloca sobre el clítoris, a diferentes intensidades, y no es necesario moverlo para que funcione. 

"Hay que dejarlo sostenido sobre el clítoris, porque con las ondas que tiene se va a generar un efecto succionador", dijo, y aclaró que al usar estos aparatos, "la irrigación sanguínea en esa zona va a aumentar porque se va a tener una erección del clítoris mucho mayor, con lo cual, seguramente los orgasmos van a ser más intensos".

"El succionador se usa colocándolo directamente sobre el clítoris y dejándolo en esa posición hasta 15 minutos para que no irrite", añadió la sexóloga.

Existen diferentes estilos de succionadores, con diferentes intensidades, y algunos de ellos son resistentes al agua. En Argentina, el más barato cuesta alrededor de $2500, y el más caro sale $7500. El modelo que la mujer española robó, se puede encontrar en un sexshop por un precio de $5400, tiene 11 intensidades, es resistente al agua, casi no hace ruido y se puede recargar a través de un puerto USB.

En general, estos aparatos son de silicona hipoalergénica, y pueden ser lavados con agua y jabón blanco, o con geles que vienen para este tipo de juguetes sexuales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!