Secciones
Insólito

Se lo dijo un pajarito: para Maduro Pokemon Go "impulsa la cultura de la muerte"

Desde su aparición, Pokemon Go provocó una verdadera revolución a nivel mundial, a tal punto que en menos de una semana llegó a los 100 millones de usuarios, algo que al Candy Crush, por ejemplo, le costó un año y tres meses.


En Venezuela no los quieren.

Sin embargo, a este boom de los videojuegos le surgió un crítico inesperado: Nicolás Maduro, el presidente venezolano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante su tradicional monologo en el programa televisivo “En contacto con Maduro”, el sucesor de Hugo Chávez cargó contra el dispositivo móvil al decir que “no es más que un mecanismo para impulsar la cultura de muerte impuesta por el capitalismo internacional”.

“Hay que abrir un debate sobre la generación de una cultura que genera realidades virtuales, como la realidad del reciente juego Pokemon Go, la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”, expresó el líder bolivariano.

“Ya están en la tecnología conectados con realidades virtuales que los llevan a la cultura de las armas y lo malo. Miles de personas terminan viviendo en la realidad y que la realidad virtual es matar, matar y matar desde la primera edad”, cuestionó.

Por último, y antes de concluir su discurso, Maduro le reclamó a los venezolanos denunciar estos “mecanismos de la cultura de la muerte que ha promovido el capitalismo”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!