Secciones
Tiroteo en eeuu

VIDEO| El terrible momento en el que los pasajeros huyen del tiroteo en Nueva York

El hecho fue confirmado por el Departamento de Bomberos. El agresor aún está prófugo. 

Como si se tratara de una película de terror, esta mañana un terrible tiroteo se desató en una estación de subte  y dejó, hasta el momento, 16 personas hospitalizadas en Brooklyn. La Policía busca a un hombre vestido con un chaleco de operario naranja y una máscara de gas.

Para la cadena televisiva estadounidense NBC, esta persona pudo haber lanzado una lata de humo a la plataforma del subte para distraer a la gente a la hora pico.

El supuesto autor de la trágica escena de la estación de Brooklyn se escapó del lugar de los hechos con un chaleco naranja parecido al que usan los trabajadores de la construcción y una máscara de gas. Hasta el momento, es el único sospechoso al que se busca en relación a lo acontecido.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las redes sociales son el principal medio de comunicación en estas tragedias. Las imágenes distribuidas en Twitter e Instagram dejan ver a varias personas heridas y cubiertas de sangre siendo atendidas en el andén, minutos después del tiroteo. Asimismo se han publicado fotografías de un vagón del subte repleto de humo y, hasta ahora, no está claro si el tiroteo ha tenido lugar dentro del tren o en la estación.

La gobernadora de New York, Kathy Hochul, aseveró que recibió un informe de la situación y que los trabajadores de emergencia, médicos, bomberos y policías están en el área.

Las autoridades solicitaron a los ciudadanos que eviten la zona, donde trabajan numerosas ambulancias y unidades de Policía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!