Secciones
¿los míos, los tuyos y los nuestros?

"¡Con los nenes no!": el destrato de Icardi hacia los hijos de Maxi y la furia de Wanda

El pedido de separarse trajo sus consecuencias familiares.

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja en crisis más famosa de la Argentina en estos momentos, tuvo un nuevo episodio en su conflicto público, luego de que un periodista filtrara una discusión respecto a los cambios en el trato que el delantero hace con los hijos que tiene su pareja con su ex Maxi López.

"Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más, y no sólo con ella, sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación", detalló Juan Etchegoyen en Mitre Live. La revelación se sustenta con toda la pelea que surgió las últimas semanas, ya que el detonante de este cambio habría sido el pedido formal de separación, del cual la misma rubia se encargó de negar sin mucho convencimiento.

“Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, precisó el especialista en el mundo del espectáculo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Etchegoyen, además, confirmó que la relación está virtualmente acabada, sin importar las publicaciones que ambos puedan hacer respecto a vacaciones y el reinicio de un amor. "Lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación", aseguró.

Los lleva en la piel

No es la primera vez que los hijos de Nara y López están en el centro de la escena. Su participación y su afecto para con el nuevo marido de su madre siempre fue motivo de polémicas. Las publicaciones y las formas en las cuales este demostraba su amor hacia ellos, como si fueran su propia sangre, también fueron el blanco de muchas críticas.

Pero todo se profundizó cuando el futbolista se hizo un enorme tatuaje en su brazo izquierdo, donde aparecen tres angelitos y los nombres de ellos: Valentino, Constantino y Benedicto.

La decisión de llevarlos a los tres en la piel, fue tomada en aquel entonces como una "icardiada" más, donde el polémico delantero hacía una jugada para quedarse con los tres hijos de quien fuera alguna vez su amigo. ¿Se tapará el tatoo? Todo es posible en esta pareja.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!