Secciones
Salta

"¡Así buscamos alcohol!": el repudiable video de la concejala manejando sobre un hombre

Se trata de María Soledad Gramajo Salomón, del frente Unidos por Salta. Investigan si se encontraba alcoholizada al momento de manejar.

María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa en los comicios legislativos por la lista del frente Unidos por Salta en la capital provincial, protagonizó un escándalo luego de que se viralizara en las redes sociales un polémico video que la tiene como protagonista y donde se la ve manejando presuntamente borracha y arriba de un hombre.

El video corresponde al momento en el que empiezan a circular con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar alcohol. Durante todo el trayecto, Gramajo manipuló la caja de cambios y el volante, compartiendo la conducción con el hombre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se la escucha decir a una de las pasajeras del vehículo, mientras filma la secuencia. “Sole, ¿qué hacés? Meté el cambio”, le indica a la concejala, previniendo un posible accidente automovilístico.

Acto seguido, comienza a insistir: “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol, dale”. Fueron esos dichos los que dejaron en claro el objetivo de la recorrida nocturna por las calles de Salta. No se pudo esclarecer todavía si Salomón estaba alcoholizada.

Gramajo supo ser jueza de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio, pero renunció a mediados de año para dedicarse a la campaña electoral.

Poco después de que el video se viralizase por las redes, colaboradores de la intendenta Bettina Romero reconocieron que la mandataria comunal analizaba pedirle que dé un paso al costado y no asuma. La concejala electa integró la lista que impulsó el gobernador Gustavo Sáez y el escándalo generó un fuerte malestar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!