Secciones
¡ya no sos igual!

De Paul volvió a Europa, no vio a su familia y la mamá del futbolista apuntó a Tini

Tras la separación con Camila Homs, su ex suegra Mónica Ferrarotti habló por primera vez.

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue dando que hablar. Después de que la opinión pública pusieran el foco en el polémico inicio de la relación, que habría sido cuando Camila Homs llevaba días de haber parido el segundo hijo del futbolista de Atlético de Madrid, ahora salió a la luz otro dato increíble: el mediocampista estuvo de vacaciones en Argentina y no se encontró con sus padres. 


De hecho, la familia de De Paul tampoco estuvo presente en la gran fiesta de cumpleaños que organizaron Marina Muzlera y Francisco Stoessel, la mamá y el hermano de Tini, para Rodrigo. El festejo había sido en Amelí, un restaurant de San Isidro. En aquella jornada los invitados fueron, además de la familia de Tini y varias amigas, algunos conocidos del futbolista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Aquella noche, la parejita llegó por separado. Mientra De Paul llegó con un amigo, Tini arribó cerca de las dos de la mañana porque había tenido un recital en Santa Fe. Después de eso, celebró con su nuevo amor y bailó toda la madrugada con sus amigas.  

 


Lo extraño fue que, durante esa jornada, ningún familiar de De Paul llegó al lugar. Tras ese encuentro, muchos creyeron que Rodrigo se reencontraría con su familia, a quienes no ve hace meses porque vive en Madrid y ellos en Buenos Aires, antes de su viaje por el interior del país junto a Tini. Pero nada de eso pasó. 


La última posibilidad era que Rodrigo visitara a sus padres durante el Día del Padre, cuando disfrutarían de un almuerzo en la casa de una de sus tías maternas. Pero nada de eso pasó. El jugador nunca apareció por la casa de sus familiares. 
El domingo para festejar el Día del Padre, Rodrigo pasó un par de horas con sus hijos Francesca y Bautista, que tuvo con su ex Camila Homs. Después de eso, los dejó en la nueva casa de la modelo y lo llevaron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ahí se encontró con Tini y partieron a Miami, para seguir viviendo su romance.

 


Por supuesto, la más dolida por la actitud de De Paul es Mónica Ferrarotti, su mamá. Algunas fuentes cercanas a la familia no pueden creer la actitud que tomó el futbolista hacia su familia, fundamentalmente hacia sus padres Roberto De Paul y Mónica. En cuanto a sus hermanos mayores, Damián y Guido, solo se comunicó con el que vive en el sur del país para saber si conocía un hotel 5 estrellas para viajar con Tini. 

 

Después de eso, la pareja viajó a Mendoza, donde fueron vistos por los fanáticos de ambos. Tras volver a Buenos Aires, dejaron Argentina para continuar sus vacaciones en Estados Unidos a días de que el futbolista deba iniciar la pretemporada en el Aleti a cargo de Diego Simeone

 

En ese contexto, la madre de De Paul fue entrevistada en la calle por un movilero de El Trece, y afirmó al ser consultada si su hijo ya le había presentado a Tini: “No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos”. Cuando el cronista le consultó: “¿Va a haber presentación?”; la madre de De Paul le dijo: “No sé nada”. Por último, cuando el movilero le dijo si quería mandarle un saludo a Stoessel, ella respondió: “Nada”. 

 


¿Mala onda con Tini? Ni eso. Porque De Paul ni siquiera la presentó a su familia. Mientras tanto, Camila continúa cumpliendo su rol de nuera perfecta. En realidad, desde que Rodrigo la dejó y ella se mudó a Argentina, la modelo se encargó de que sus dos hijos no pierdan el vínculo con sus abuelos paternos y los visita cada semana. 


En diciembre, Camila había invitado a Mónica para su cumpleaños y ambas publicaron la foto en sus redes sociales. En el posteo de la madre de De Paul, Homs le comentó: “Gracias por estar siempre”. Según cuentan, la relación entre ambas era muy buena. De hecho, hace días, la propia Camila le contó a su ex suegra que está de novia con un empresario, a quien conoció porque es vecino suyo en la torre de Puerto Madero en la que vive. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!