Secciones
tristeza

Tini habló de la salud de su papá: “Mi corazón no puede concentrarse en más nada que en estar acá para él”

La cantante suspendió sus shows y afirmó: “Mi papá está en terapia intensiva luchando para salir adelante”

Desde hace ocho días, Alejandro Stoessel pelea por su vida. Desde su entorno familiar, el hermetismo era total. Hasta ahora porque Tini decidió romper el silencio y desde su cuenta de Instagram, habló sobre el cuadro complejo de su padre y de su futuro laboral a la espera del alta médica del productor. 

 

Hasta ahora, Stoessel fue operado en dos oportunidades debido a una hemorragia interna que se desencadenó producto de una disfunción hematológica que sufre desde hace años. El productor había llegado de un viaje desde Bolivia y se descompuso. De inmediato fue sometido a la primera cirugía. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

"El papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia (la cantante brindó una serie de shows en el país vecino), este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio (del barrio de Palermo)", precisó el periodista Ángel de Brito desde sus redes sociales.


Y agregó sobre la salud del productor: "Tiene un problema hematológico que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer".

Horas después, desde el Sanatorio emitieron un parte médico para dar precisiones sobre el estado del papá de Tini. “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”, explicaron. 

 

Y completaron, en el documento firmado por la doctora Silvina Serra: “Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Ahora, Tini escribió en su cuenta: “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”.

 

Y explicó sobre su situación personal y las decisiones que debió tomar durante la última hora, con el único objetivo de permanecer cerca de su papá a la espera de su pronta recuperación. “Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, agregó.

 

También dijo sobre sus próximos recitales: “Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.

 

Y finalizó, con un tono muy triste y que da cuenta de la gravedad del cuadro que atraviesa Stoessel: “No tengo palabras, ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!