Secciones
Policiales

"¿Quién me lo devuelve?": el desconsuelo de la mamá del nene asesinado en una picada en Laferrere

Se espera que declare en las próximas horas el detenido que se había dado a la fuga. El reclamo de la familia del nene de seis años.

La mamá de Tahiel Contreras, el nene de seis años asesinado el domingo durante una picada en la localidad de Laferrere, reclamó Justicia por el crimen de su hijo y relató que habían salido a pasear cuando fue atropellado por uno de los autos que corría en una picada ilegal y perdió el control.

“¿Ahora quién me lo devuelve? Tenía todo por delante”, lamentó entre lágrimas la madre de niño, que fue dada de alta ya que tanto ella como su marido resultaron heridos. “Tenía seis años, lo íbamos a llevar a tomar un helado, tenía toda la vida por delante, por favor que paguen los asesinos y se haga Justicia”, reclamó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a la investigación, Tahiel fue atropellado por un Volkswagen Fox, que había sido chocado a su vez por un Chevrolet Corsa rojo que corría una carrera ilegal contra un Vento. "Mataron a mi nietito. Yo me bajé del colectivo viniendo del laburo y los vi a los tres tirados en la calle. Que se haga justicia. Que paguen los asesinos", reclamó la abuela de Tahiel, al tiempo que pidió: "Ahora buscan testigos que se puedan acercar a la fiscalía para esclarecer el hecho".

Mataron a mi nietito. Yo me bajé del colectivo viniendo del laburo y los vi a los tres tirados en la calle"

Por el crimen hay dos detenidos: un joven de 24 años identificado como Alexis Escribanti que conducía el Vento y que fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual; y Nahuel Olivera, de 22 años, que conducía el Corsa, y fue detenido el domingo a la noche, minutos después del crimen, imputado por el mismo presunto delito. Hay una tercera detenida, la mujer que manejaba el VW Fox que chocó de modo accidental la camioneta de Contreras, que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Los detenidos enfrentan penas que podrían oscilar entre los ocho y los 25 años de prisión. Olivera seguirá detenido en la Comisaría N°18 de Altos de Laferrere, mientras se espera la declaración de Escribanti.

Temas

  • picada
  • Laferrere
  • Homicidios

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios