Secciones
#niunamenos

"De acá no te bajás": el siniestro accionar del RR.PP. que violó a una chica de 16 años en Junín

Una adolescente de 16 años denunció que fue secuestrada, golpeada y violada cuando salió de un boliche en la ciudad bonaerense de Junín. Adrián, su papá, relató el violento ataque que sufrió su hija. "Está internada, con golpes. Tiene fractura del pómulo izquierdo", dijo consternado, y siguió: "Ella no se sentía bien en el boliche, tomó la decisión de irse a casa, salió, pidió un taxi, pero no llegó nunca. Entonces pidió otro, llegó uno, una amiga le dijo que era ese y cuando se subió lo reconoció. Le preguntó '¿Qué haces vos acá, Tato?".


 Tallone fue detenido.

Su hija se refería a Nicolás Tallone, el acusado de 26 años, conocido en el boliche Brook por ser uno de los relacionistas públicos. "Cuando lo reconoció, ella le dijo que se iba a bajar, entonces él agarró y se la llevó. Ella se puso más nerviosa, le ofreció más plata con tal de que la lleve a su casa, pero él le dijo que no, que la iba a llevar con él", sumó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Brook, el boliche en el que trabaja Tallone.

Aterrorizada por la situación que estaba viviendo, la adolescente se descompuso a bordo del auto. "Abrió la puerta pero él la agarró del brazo mientas ella vomitaba. La metió adentro para seguir en viaje, hasta que en la calle Chile, pasando Ruta 188, tomó un callejón a la derecha, donde empezó toda la locura", continuó.

El rrpp fue detenido e imputado.

Pasa seguir con los detalles de lo sucedido, Adrián, padre de la víctima debió tomar aire para no quebrarse. "Contarlo me vuelve loco. La pasó para atrás, la empezó a golpear, la tomó de las orejas y el cuello. No la pudo sostener, así que la bajó del auto y la empezó a abusar sexualmente. Como no podía, le empezó a pegar, pegar y pegar, hasta que llegó un momento en el que ella logró desprenderse y salió corriendo totalmente desnuda". 

"Mi hija llegó hasta una casa y salieron dos personas. En ese momento la ayudaron: la taparon y llamaron a la policía. Ella estaba consciente, porque pudo decirle a los policías que lo sigan a este tipo. Después llegó una ambulancia, la trajeron al hospital y le hicieron todos los estudios", añadió y desmintió una versión del hecho incorrecta. "Se dijo que mi hija estaba alcoholizada y nada que ver, me pone peor que digan eso". 

Amigos y familiares de la menor marcharon pidiendo justicia.

Mientras tanto, la Policía secuestró el vehículo en donde la menor fue abusada y será peritada en las próximas horas. Al mismo tiempo, Tallone fue aprehendido y declarará ante la fiscal Fernanda Sánchez, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real. "Confío a pesar de todo en la fiscal, se está pidiendo su detención formal", sostuvo el padre ante las cámaras de TN. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!