Secciones
Se entregaron solitos

¿Demócratas o idiotas? Fueron a votar y quedaron detenidos por "abuso sexual", "amenazas" y otros delitos

La increíble pasión democrática de algunos delincuentes. 

Fueron varios los casos en el día de hoy de personas que se encontraban prófugas por distintos delitos, entre ellos abuso sexual y violación, que fueron detenidas al momento que se presentaron a votar en estas elecciones generales.

En el primero de los casos se trató de un hombre, de apellido Félix, que se presentó a votar en una escuela de Las Heras. El acusado era buscado por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales desde septiembre de este año por una denuncia de abuso sexual agravado y al salir del cuarto oscuro, de inmediato se procedió a la detención y quedó alojado en la Comisaría 56, del Algarrobal.

En el segundo hecho quedó aprehendido un hombre de 37 años, también acusado de abuso sexual agravado. Mientras que el tercer caso ocurrió en Luján de Cuyo, cuando un prófugo salió de la escuela Avellaneda, ubicada en la calle Juan XXIII. Este hombre, de apellido Estrella, también era requerido por la justicia por un abuso sexual agravado cometido durante un robo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hombre - con pedido de captura desde el 2011 por abuso sexual agravado con acceso carnal en concurso real con robo agravado-  fue llevado a la comisaría 11, de Luján de Cuyo, cuando salió de votar del colegio Avellaneda.

Pero no fueron sólo tres los casos de detención. Más tarde en Puerto Esperanza, cerca de las 8.30, Daniel V., de 19 años, fue a emitir su sufragio al Colegio nº723, pero al entregar los documentos se comprobó que tenía una denuncia por una causa contraversional y fue alojado en un Juzgado de Paz.

Otro hecho ocurrió en la escuela 231 de la localidad de San Vicente, donde arrestaron a Aníbal M., de 22 años, quien tenía en su contra una presentación judicial por amenazas. El último ocurrió a las 14.45 en Puerto Libertad, donde quedó detenido Jonathan B.

Este último concurrió a cumplir con su deber cívico, sin saber lo que le esperaba en la Bop 22. Una vez que entró su documentación, fue aprendido por los agentes que se encontraban en el lugar a raíz de una orden de captura por una contravención.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios